Publicidad
Inicio Internacionales 10 soldados muertos deja ataque terrorista en Siria

10 soldados muertos deja ataque terrorista en Siria

El autobús en el que se transportaban fue el objetivo de un misil antitanque, al oeste de Alepo.

Diez soldados murieron y otros nueve resultaron heridos en un ataque terrorista con un misil antitanque cerca de la ciudad siria de Alepo (noroeste), informó el canal televisivo ‘Al-Ikhbariya’, reseñan agencias.

«Los terroristas atacaron un autobús militar con un misil antitanque en la localidad de Anjarh, al oeste de Alepo. Diez soldados perdieron la vida y otros nueve quedaron heridos», indicó el canal, citando una fuente militar.

Leer también: http://Exsecretario de Defensa de Trump lo confirma: «EEUU tenía como plan atacar refinería en Anzoátegui»

La organización terrorista Hayat Tahrir al Sham (como se hace llamar ahora el Frente Al Nusra, proscrito en Rusia) bombardeó con morteros las localidades de A’ajel y Basratun, a unos quince kilómetros al oeste de Alepo, causando dos militares heridos, señala Sputnik.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná con la mediación de Rusia, Turquía e Irán.

Actualmente los esfuerzos se centran en la búsqueda de una solución política a la crisis siria y el retorno de los refugiados.

Con información de: Últimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...