10 tarjetas electorales de los partidos del Gran Polo Patriótico, respaldan a la candidata Carmen Meléndez a la gobernación de Lara, estado centro-occidental del país, en los comicios nacionales de gobernadores del próximo 15 de octubre, se conoció este lunes durante una rueda de prensa de las autoridades de estas organizaciones partidistas, actividad que se llevó a cabo en la sede de la Flor de Venezuela de Barquisimeto, la capital larense.

María Silva, Secretaria del movimiento revolucionario Tupamaro en Lara y vocera de los partidos políticos en esta rueda de prensa, aseveró que “Meléndez no solamente es la candidata de la esperanza, con ella recuperaremos un espacio fundamental que habíamos perdido en nuestra región, la gobernación de Lara”.

Carmen Meléndez igualmente “representa la unidad de todas las fuerzas políticas en nuestro estado, que nos permitirá hacer un gobierno más colectivo del Gran Polo Patriótico”.

A Meléndez la respaldan los movimientos políticos Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Patria Para Todos (PPT), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Tupamaro, MEP, UPV, ORA, NCR, Alianza Para el Cambio y Podemos.

Orlando Pérez, coordinador de NCR, Nuevo Camino Revolucionario, dijo que “todos estamos juntos y de manera unánime hemos decidido respaldar la candidatura de Carmen Meléndez” porque es una mujer humilde, noble y se ha sembrado en el corazón del pueblo larense”.

Resaltó que el Gran Polo Patriótico “se ha desplegando por todo el estado y en todos los sectores, para llevar a la almiranta a la gobernación de Lara”.

Información de: AVN