Zayn Malik y Gigi Hadid anuncian su ruptura a través de sus cuentas de Twitter

La ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid ha agarrado a todo el mundo por sorpresa. Ni sus fans ni la prensa esperaban que la pareja, que llevaba profesándose un profundo amor, pusiera punto y final a su relación. Así lo confirmaron los propios protagonistas en Twitter después de que un rotativo inglés lanzara el rumor de que la pareja lo había dejado.

Fue The Sun quien publicó la noticia antes que nadie después de hablar con una fuente cercana a Gigi Hadid y Zayn Maik. “Ya no son pareja”, anunciaba a modo de titular para luego indagar un poco más en los motivos que les han llevado a la ruptura: “Se han ido distanciando después de mucho tiempo juntos. Tienen agendas de trabajo muy complejas y eso pone presión a cualquier relación”.

En vista de que el rumor iba a empezar a expandirse como la pólvora, fue el propio Malik quien confirmó la triste noticia a sus fans a través de las redes sociales. El artista publicó el siguiente mensaje en Twitter donde quedó claro que lo publicado por The Sun era cierto:

“Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un gran corazón. Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y nuestra privacidad durante este momento, esperemos que estas noticias os lleguen por nosotros primero. Los queremos”.

Unos minutos más tarde era Gigi Hadid quien hacía lo propio con otro mensaje en su cuenta de Twitter. “Los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años… no solo en una relación sino en la vida en general”, empezaba diciendo la modelo.

“Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y, de cara al futuro, lo que tenga que ser, será”, terminaba Gigi Hadid.

Zayn Malik y Gigi Hadid comenzaron a salir juntos hace dos años y aunque al principio pocos apostaban por su relación (teniendo en cuenta que el cantante acababa de dejar One Direction y que había tomado una cierta actitud de rebeldía), su amor fue creciendo cada vez más.

El cantante británico acabó trasladándose a vivir a Estados Unidos y desde ese momento no dejó de aparecer en público de la mano de Gigi Hadid. Su historia de amor ha podido ser seguida a través de las redes sociales y la pareja llegó a protagonizar algunas sesiones de fotos juntos para diversas publicaciones de moda.

Noticias Barquisimeto