Publicidad
Inicio Farándula Youtuber Luisito Comunica habló sobre su última visita a Venezuela

Youtuber Luisito Comunica habló sobre su última visita a Venezuela

En un video que se hizo viral, el joven empresario dejó claro que «La gente está mucho más alegre».

El youtuber mexicano que recientemente estuvo en el país, parece que no hizo el coro al discurso de algunos opositores sobre resaltar una realidad negativa de Venezuela. En un video que se hizo viral, el joven empresario dejó claro que «La gente está mucho más alegre».

Pasado pisado

En el 2017 en la cúspide de la crisis económica, bloqueo, sanciones, guarimbas y con la escases en los anaqueles de supermercados, Venezuela fue visitada Luisito Comunica; quien agarró más fama en sus redes al difundir esa cara del país, alimentando el morbo de quienes desean el fracaso de esta nación. Ahora la historia es otra.

En apenas 10 días el mexicano, que llegó el 17 de agosto con su novia, la modelo y empresaria venezolana Arianny Tenorio; recorrieron varios destinos del país que incluyeron Caracas, Zulia, Anzoátegui, Canaima y Mérida, entre otros.

En esta oportunidad, el youtuber recorrió el país más alegre, en paz y tranquilidad, compartió con sus seguidores sin problema alguno. Sin percances, y documentó un país que, a pesar de sanciones y bloqueo; atravesando una pandemia, se mantiene en pie, trabajando, con alegría y apostando a una Venezuela próspera.

Reacciones a favor y en contra

La primera en comentar la llegada y travesía del mexicano fue la venezolana, Valentina Quintero. Quien amasó su fama con un programa de tv donde recorría el país mostrando experiencias positivas y fomentando el turismo. Aunque admitió que nunca antes lo había visto por no ser de la «generación de Youtubers«, Quintero se mostró admirada y alegre de cómo el joven vivió su experiencia. «Vino como un viajero curioso cualquiera, junto a su novia venezolana, y compartió lo que vio desde su alma de viajero. No se conformó con los Betsellers venezolanos de Salto Ángel y Los Roques», escribió en su cuenta en Instagram.

Pero el hecho que Luisito Comunica no haya resaltado la crisis venezolana provocada por medidas coercitivas que han afectado al pueblo entero; decepcionó a la oposición dentro y fuera del país, ya que el coro de «la dictadura» no apareció en los videos del youtuber. Por el contrario mostró la alegría característica del venezolano que se crece ante las adversidades.

Información de: REDRADIOVE

NO DEJES DE LEER

Hoy triple jornada de las eliminatorias Qatar 2022 por Somos La Tele Tuya

Este jueves y viernes se disputa la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, las más emocionantes del mundo, camino al Mundial de...

Presidente de la FVB manifestó su deseo por ver a Guaros de Lara en la Superliga

El Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Hanthony Coello, realizó una visita a Barquisimeto para reunirse con los clubes del...

96% de larenses completamente vacunados contra el COVID-19

Hoy en el centro oftalmológico en el centro de la ciudad se llevó a cabo la jornada de desinfección y embellecimiento, el...

100% activos centros para recolección de firmas para activar revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE), informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el 100% de los centros de recepción de...