Yaracuy “viene con todo” para tratar de conquistar la Copa Divina Pastora de Voleibol Máster que arranca este viernes en Barquisimeto

El equipo de la tierra de “María Lionza” se viene preparando desde principio del año 2019, para luchar en las canchas del gimnasio Bertha Carrero y mejorar el tercer lugar obtenido en la Copa La Chinita, que se realizó el pasado mes de noviembre en Maracaibo.

El representante del Club Máster Yaracuy Wilfredo Arias informó que luego del obligado descanso por las fiestas decembrinas, los jugadores retomaron los entrenamientos y ya lograron ajustar ciertas fallas en la defensa y el ataque.

Wilfredo Arias líder del Club Máster de Yaracuy.

“Ya tenemos los jugadores para cada posición, con algunos compañeros de otros estados que nos están reforzando para apoyar los fundamentos tácticos, sobre todo a nivel defensivo, donde el bloqueo y la zona zaguera es vital”, comentó el también árbitro internacional.

El primer Invitacional de Voleibol Máster femenino y masculino está pautado para comenzar este viernes 11 de enero a partir de las cinco de la tarde, en el techado del gimnasio de la Concordia de Barquisimeto, donde estarán los mejores volibolistas del país, incluyendo varios ex selección nacional.

El equipo de Yaracuy se toma un descanso después de una fuerte jornada de entrenamiento

 “Agradecemos al comité organizador de la Copa habernos tomado en cuenta para esta primera edición. Nuestro club ha mejorada bastante para superar las fallas en el servicio, que es la primera arma que tiene todo equipo, y que busca con su contundencia desequilibrar la recepción del contrario para dificultar la acción del levantador”, expresó Wilfredo Arias.

 “Queremos aprovechar para anunciar desde ya la organización del invitacional Máster el próximo 28 de marzo, cuando se celebre el día de Yaracuy. Esperamos tener para esa jornada a los mejores equipos de esta categoría y recibirlos como todos se merecen”, concluyó el profesor Arias.

NB