Yandel hizo vibrar a su fanaticada en el Poliedro de Caracas

Este sábado, el Poliedro de Caracas se convirtió en el epicentro del reguetón al recibir al talentoso cantante boricua, Yandel, quien decidió retomar su carrera como solista tras una exitosa gira de despedida con su icónico dúo, Wisin y Yandel.

La velada arrancó con el telonero de la noche, Gadiel, quien logró calentar el ambiente y preparar a los asistentes para la llegada estelar de Yandel.

A las 10:00 pm Yandel salió al escenario con un elegante atuendo negro de cuerina y acompañado por su talentoso equipo de bailarines.

https://twitter.com/venezuelanewsVN/status/1764121032527393222?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1764121032527393222%7Ctwgr%5Ec151f74b34309914cacbb9fc239734d4b2152f88%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fvenezuela-news.com%2Fyandel-hizo-vibrar-fanaticada-venezolana-poliedro-de-caracas%2F

Este concierto marcó la primera presentación en solitario del artista en Venezuela como parte de su aclamada gira “Tour 2024”.

Durante cerca de dos horas de espectáculo, el público del Poliedro de Caracas se dejó llevar por una emotiva recopilación de éxitos. El “Capitán de la Nave”, también hizo vibrar a los asistentes al ritmo de clásicos como “Mayor que yo” y “Ahora es”, así como canciones mundiales que han marcado la carrera del cantante.

Neutro Shorty presente en el concierto

Uno de los momentos más impactantes de la noche fue la aparición sorpresa del destacado rapero venezolano Neutro Shorty.

Acompañado de Yandel en el escenario, Neutro Shorty hizo vibrar al público a pesar de llevar un collarín y una faja en el abdomen, eso debido a un accidente de tránsito que tuvo la tarde de este sábado, en El Clavo, estado Miranda.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño expresó su agradecimiento al pueblo venezolano que se hizo presente en su concierto en el Poliedro de Caracas.

En su publicación, Yandel escribió: “¡Venezuela estoy muy agradecido! ¡Que dura la energía! ¡Espérenme que vuelvo de nuevo! Woow qué noche más brutal! Me la disfruté full!!!!! Los amo!!!”

Y así, entre clásicos mundiales y la sorprendente participación de Neutro Shorty, Yandel brilló en una noche mágica en la que la música y la energía se fusionaron para crear un espectáculo inolvidable en el Poliedro de Caracas.

Oriana Lorenzo con información de VN