Yailin La Más Viral revela los detalles de su divorcio de Anuel AA

Este jueves, salieron a la luz todos los detalles del divorcio entre la rapera Yailin La Más Viral y el cantante Anuel AA.

A través de las redes sociales, el equipo legal de Yailin reveló los detalles del proceso de divorcio y da su versión ante la supuesta demanda que él le habría interpuesto.

Por su parte, el abogado de Yailin La Más Viral, Andrés Toribio, emitió un comunicado, compartido en la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca este jueves 22 de junio.

En el documento se revela que la cantante solicitó el divorcio desde el 31 del mes de marzo. Esto habría sucedido luego de que la noche del 8 de febrero Anuel dijo en un live de Instagram que ya no estaba con Yailin.

Leer también: “Copa vacía” la nueva canción de Shakira con Manuel Turizo

En consecuencia, el abogado de la cantante dejó en claro que es ella quién tiene la intención de disolver el vínculo matrimonial existente.

Según Toribio, en mayo, su despacho recibió una llamada de abogados colegas quiénes respondieron a la solicitud de disolución del matrimonio entre las partes.

Sin embargo en las últimas horas, han circulado rumores que supuestamente sería Anuel AA el que habría demandado a Yailin La Más Viral, por una presunta «incompatibilidad de caracteres».

El abogado de la artista aseguró que tanto «su despacho como la cantante desconocen la veracidad de la supuesta demanda. De ser cierta, no hemos recibido ninguna notificación o convocatoria» por parte del equipo legal de Anuel AA.

Con información de VN