Yailin La Más Viral publica número de teléfono de Anuel AA y rápidamente se viraliza

La cantante nacida en República Dominicana, Yailin La Mas Viral, no anda poniendo freno en su venganza al padre de su hija Anuel AA, en medio del debate que tienen armado con Tekashi 6ix9ine en las redes sociales. Ahora publicó un video en el que se ve una conversación donde, supuestamente, el ex de Karol G amenaza de muerte algunos locutores y podcasters en ese país, también reveló el número de teléfono del boricua.

Leer también: Barquisimetana llegó al top 10 en el concurso “Favorite Chef” de Estados Unidos

Mientras publicaba una conversación que supuestamente habían tenido por WhatsApp, quedó en evidencia el número telefónico de Anuel AA. “Cuándo llega a República Dominicana. ¿Con quien dejaste a la niña con tu mamá?”, es parte de lo que se puede ver en la conversación. A lo que es Yailin solo respondió con un signo de interrogación.

“Me dijiste que iba a matar a Alofoke, a Rochy, que ibas a matar a Arcángel si me veías con ellos”, decía el audio que publicó Yailin la más viral, al mismo tiempo de muchísimos mensajes en la que Anuel AA la señala de haberle arruinado su carrera. También le preguntaba qué podía hacer para arreglar toda esta situación con ella. La noche anterior la llamó mentirosa, cuando ella lo acusó de golpearla cuando estaba embarazada.