“Ya se nos olvidó desde cuando está este problema” dicen habitantes de la Ruezga Sur por una alcantarilla

Al menos ocho años tienen los habitantes de la Ruezga Sur con una de las calles trancadas por no tener alcantarillas, esto está generando problemas por socavación y una de las casas ya está desnivelada, por lo que piden pronta solución a las autoridades municipales.

Vehículos y motos deben recorrer más distancia para poder llegar a sus hogares en el sector 7 del barrio, Darwin Rangel relata con más detalles esta problemática: “Ya se nos olvidó desde cuando está este problema, lo tenemos desde Amalia Sáez y nunca se avocaron a resolver”, anunció.

“Aquí se han caído personas, eso también está afectando las casas, porque la socavación está dañando las bases de las casas”, dijo Rangel, asegurando que la misma comunidad una o dos veces al año se ponen de acuerdo para botar los escombros.

Los vecinos que habitan en la zona, indican que al menos 200 familias se ven afectadas: “A la hora de una emergencia tenemos que dar una vuelta muy problemática, esperamos que vengan a arreglar esto porque no tenemos ningún tipo de respuesta”, apuntó.

Finalmente, los habitantes del sector tienen la esperanza de solución sobre este problema a pocos meses de llevarse acabo las megaelecciones regionales del 21 de noviembre.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto