Will Smith y por qué golpeó a Chris Rock en los Oscar 2022

Will Smith nos dio uno de los momentos más incómodos en la historia de los Oscar, después de golpear al comediante Chris Rock y gritarle en la ceremonia.

Will Smith sorprendió a la audiencia de los Oscar 2022 después de golpear y gritarle al comediante Chris Rock mientras este hacía algunos chistes previo a presentar el premio a Mejor Documental, creando un momento incómodo y de duda que ha dejado a varios fans preguntarse si fue en serio o si fue parte de una broma.

¿Por qué Will Smith peleó en los Oscar 2022

Durante su presentación Chris Rock hizo una broma sobre la esposa del nominado a Mejor Actor, Will Smith, Jada Pinkett Smith, diciendo que esperaba ver la secuela de G.I Jane, debido a que estaba rapada, y aunque parecía un momento normal, el actor subió al escenario aparentemente molesto y le soltó un golpe al comediante, el cual parece haberlo sorprendido en realidad. De inmediato bajó de nuevo a la audiencia y gritó: “Keep my wife’s fucking name out your mouth” (Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca).

Rock sorprendido dijo “Will Smith me acaba de golpear en vivo”, y después le mencionó: “Fue sólo un chiste de G.I. Jane”. Posterior a un silencio incómodo, continuó “Esa fue una de las mejores noches en la historia de la televisión” y siguió presentando el premio.

Momento en el que el actor Will Smith golpea al también actor y comediante Chris Rock durante la entrega de los premios de la Academia.

¿La pelea de Will Smith en los Oscar fue real?

A pesar de que algunos especulan que es una broma, en las transmisiones se silenció el momento o fue censurado, además de que las reacciones de todos fueron de absoluta incomodidad, incluyendo a Chris Rock y ya no se volvió a mostrar al actor de King Richard y muchas otras de nuestras películas favoritas sino hasta después en la ceremonia. Will Smith se veía realmente molesto.