WhatsApp tendrá nueva función que permitirá enviar documentos firmados de forma rápida y segura

La función llega después de la alianza entre la empresa Meta y la plataforma DocuSign

WhatsApp sigue innovando y agregando nuevas funciones, con el fin de mejorar para los usuarios, ahora contará con una herramienta que permitirá a los usuarios enviar de forma rápida y segura documentos firmados.

Esta función llega después de la alianza entre la empresa Meta y la plataforma DocuSign. Para hacerle más sencillo el envió de las mismas y que se pueda compartir con un enlace.

Leer también: El ambicioso plan de China: Fabricar robots humanoides en masa para 2025

La plataforma DocuSign informó, que con la incorporación de esta herramienta, se garantizará que más de 2 mil millones de usuarios en cualquier parte del mundo, puedan conectarse con cualquier firmante de un documento que utilice la plataforma de mensajería móvil.

Funcionamiento de la nueva herramienta

Con la nueva herramienta los usuarios podrán enviar la notificación en tiempo real, una vez que hayan terminado la firma será enviada y llegará de manera inmediata.

De esta manera, si necesitas enviar la firma a varias personas, pueden crear un reunión virtual. Y compartir el enlace dentro de la aplicación para que pueda completarse correctamente desde sus dispositivos móviles.

Este proceso será siete veces más rápido que el correo electrónico, que duran entre 15 minutos en llegar. Con respecto a la seguridad, estos formatos se compartirán como información altamente confidencial.

Los formularios estarán encriptados, para evitar que alguna persona externa pueda manipularlos y sea entregado de manera segura.

Por otra parte, esta herramienta estará disponible para los planes estándar y los Business Pro, de las personas que sean cliente de DocuSing y tengan una suscripción.

Con información de: VN