WhatsApp prepara actualización: Notas de voz se escucharán una sola vez

El pasado diciembre la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp informó que prepara una actualización en la que las notas de voz se podrán escuchar una sola vez.

Ya existen las fotos y videos que se pueden visualizar una única vez y luego desaparecen de la conversación. En esta misma línea, la plataforma planea el envío de audios que solo se reproduzcan una vez. 

De acuerdo a WaBetaInfo, esta novedad se verá revelada en la actualización de WhatsApp beta para Android 2.23.7.8. Además, el audio no se podrá guardar ni reenviar a otros contactos, ya que se eliminará al ser escuchado.

Leer también: Conoce cómo recuperar conversaciones y mensajes borrados en WhatsApp

Asimismo, el audio al desaparecer del chat de conversación tendrá el mismo aspecto que las fotos y videos de una sola visualización. Es decir, indicará que es una nota de voz con el símbolo de escuchar una sola vez.

En tal sentido, con esta nueva opción de seguridad, la aplicación de mensajería más popular busca incrementar el nivel de privacidad en las conversaciones de sus usuarios. 

El mencionado portal reveló que esta alternativa aún está en desarrollo, por lo tanto, se lanzará en una futura actualización de la aplicación.

Otro de los cambios de WhatsApp para los grupos de los usuarios es que cada integrante podrá hablar con un nombre seleccionado sin la necesidad de que se observe su número de teléfono, como ocurre actualmente. 

La ventaja de esta nueva función es que permitirá observar los nombres de los participantes del grupo sin necesidad de agendarlos. 

Con informaciòn de: VN