Publicidad
Inicio Destacadas Vuelve la ruta Barquisimeto – Maiquetía con vuelos desde 50$ (+Frecuencia)

Vuelve la ruta Barquisimeto – Maiquetía con vuelos desde 50$ (+Frecuencia)

El acostumbrado vuelo entre Maiquetía y Barquisimeto es nuevamente una realidad. Gracias a la alianza entre AVIOR Airlines y el Aeropuerto Interncional Jacinto Lara, fue reactivada la ruta entre Lara y La Guaira con una frecuencia de tres vuelos semanales.

Jorge Añez propietario de la compañía, estuvo en el vuelo inaugural ejecutado el pasado viernes con llegada desde Maiquetía a Barquisimeto: “Antes de la pandemia teníamos planificado volver a Barquisimeto, llegó la pandemia y truncó los planes”, señaló Añez.

“La última vez que volamos para acá fue con AVENSA. Barquisimeto para mi siempre ha sido una ciudad extraordinaria. Tiene un potencial turístico enorme y venimos a colaborar con eso”, indicó el Director de la compañía desde el Aeropuerto de Barquisimeto.

Seguidamente, apuntó que en los próximos meses aspiran abrir un nuevo vuelo internacional de Barquisimeto hasta Bogotá y Santo Domingo, pero inicialmente Bogotá: “Hemos tenido la plena colaboración con el Ministerio del Turismo”, dijo Añez.

En este sentido, añadió que si las ventas son buenas incorporarán un vuelo también para los domingos: “Se ha logrado un consenso con todas las aerolíneas. El costo es de 50$ en la clase económica y nosotros tenemos la clase ejecutiva en nuestros vuelos”, explicó Luigi Ricardo, Gerente de Ventas de la Aerolínea.

Destacó que los vuelos serán durante los días lunes, miércoles y viernes de cada semana.

Por último, la Directiva de Avior Airlines, aseguró que el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara muestra un rostro impecable y está listo para los vuelos internacionales.

Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Presidente de FOSPUCA: «Tengo 6 años limpiando Barquisimeto con plata de mi bolsillo»

El abogado y Director General de FOSPUCA, José Simón Elarba, a través de una nota de audio que se viralizó a través...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...