(+video) El emotivo homenaje que le dio Daniela Alvarado a su padre

La actriz venezolana Daniela Alvarado publicó un emotivo video con un hermoso mensaje en honor a su padre, Daniel Alvarado, el recordado “Negrito Fullero” quien falleció tras sufrir un infarto.

Los usuarios aprovecharon la oportunidad para enviar a la artista sus palabras de condolencia y sobre todo de fortaleza.

Leer también: Kate del Castillo: «La reina del sur tendrá tercera temporada»

Daniela recordó a su padre con una recopilación de sus apariciones más aclamadas en las producciones nacionales, como evidencia del importante legado que éste deja no sólo para Venezuela sino al mundo en la TV, el cine y la música.

@danialvarado323

Ver esta publicación en Instagram

A mi papá… Siempre pensaré que no fue suficiente, no fue suficiente el tiempo, nos faltaron más abrazos y más besos, más encuentros y menos despedidas. Lo que si fue más que suficiente fue tu amor, me dejaste y me enseñaste lo que es el amor verdadero, incondicional y eterno, sin preguntas ni respuestas, solo con miradas y silencios… Hoy le temo al silencio, ya no quiero más silencio. Espero haberte hecho sentir orgulloso papá, a mi se me llena el pecho de orgullo al decir que soy tu hija, que mi reflejo en el espejo es el tuyo y que mis manos son exactas a las tuyas. Te regalo este momento papito, aunque sé que la vida no tiene resumen, quise que la gente viera lo increíblemente gigante que eras, eres y serás siempre. El más grande actor, cantante, amigo, hermano, tío, padrino y por supuesto padre . Gracias por dejarme ser tu hija… Te amo, eternamente Daniela . Gracias a mi niño @kiikeap por ayudarme con este trabajo y a @daracaca por no abandonarme nunca ❤

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el 15 Jul, 2020 a las 5:59 PDT

Espero haberte hecho sentir orgulloso papá, a mi se me llena el pecho de orgullo al decir que soy tu hija, escribió la actriz desde su cuenta de instagram.

El Informador