Víctor Hugo Piña: Lo ocurrido en Bolivia es un ejemplo para la oposición venezolana

El representante de Un Nuevo Tiempo en el estado Lara advirtió la situación referente a los resultados de las elecciones de Bolivia

El secretario regional de Un Nuevo Tiempo en Lara, Víctor Hugo Piña advirtió que lo ocurrido en Bolivia es un ejemplo para la oposición venezolana.

Exhortó a la oposición en Venezuela a no cometer los mismos errores de la oposición en Bolivia, resaltando la falta de unidad.

En ese sentido, Piña argumentó, que la unidad en Venezuela es determinante para seguir buscando espacios que permitan salir de Nicolás Maduro. Además precisó, “por eso la consulta popular es un mecanismo que debe ser respaldado por todos los factores democráticos”.

El gobierno es pequeño, pero aparentemente se ve unido, mientras la oposición, que es mayoritaria tiene sus divisiones”, reconoció el dirigente político.

Leer también: El estado Lara se prepara para el simulacro de las Elecciones Parlamentarias del próximo 6-D

Desde su visión política, Piña consideró que hay dos vías para encaminar a Venezuela a una salida política. La primera, es estimular la unidad de la dirigencia regionales, gremios, sindicatos y la sociedad civil.

Mientras la segunda, es reeorganizar la organizaciones políticas, para que sean partidos de primer orden que permitan acompañar a las ciudadanos.

“Porque, si nosotros, no estamos organizados vamos a tener problema para poder enfrentar el gobierno con capacidad”, acotó.

Información: El Informador.