Vicepresidente de AD Edgar Zambrano: “Hoy reivindicamos el voto como instrumento de paz”. 

Edgar Zambrano llegó con su familia a la casa del  señor Ítalo para ejercer su voto en la elección primaria de un sector de la oposición.

DIRIGENTE DE AD EDGAR ZAMBRANO

El primer vicepresidente de Acción Democrática “en resistencia”, Edgar Zambrano, llegó con su familia a la casa del  señor Ítalo para ejercer su voto en la elección primaria de un sector de la oposición.

Centro de votación nucleado en Santa Rosa

En la población de Santa Rosa, al este de Barquisimeto, en el centro nucleado de cuatro puntos de votación, Zambrano expresó sentirse contento con el proceso:“Hoy reivindicamos el voto como instrumento de paz”. 

En cuanto a los inconvenientes y denuncias realizadas por el candidato de su tolda política, Carlos Prosperi, explicó: “Todos esas cosas hay que administrarlas con suma inteligencia política, pero siempre privilegiando el acto de votación”, dijo Zambrano.

“Hace tiempo se nos fue la política de las manos, por eso estamos estimulando a las familias larenses para que concurran a los centros de votación”, expresó el dirigente adeco.

Para cerrar su intervención frente a la mesa de votación, Edgar Zambrano dejó claro que respetarán el resultado final. “Tenemos un compromiso frente al país y respetaremos el resultado final”.