Publicidad
Inicio Entretenimiento Vicente Fernández, ligeramente estable dentro de la gravedad que presenta

Vicente Fernández, ligeramente estable dentro de la gravedad que presenta

En la noche del viernes, el hijo mayor de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., dio los útlimos detalles de la salud de su padre, quien al momento se encuentra internado en el área de terapia intensiva en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco.

Fernández júnior contó que su padre está sedado y “ligeramente estable dentro de la gravedad”.

“Por el momento está ligeramente estable dentro de la gravedad que tiene y estamos esperando que de solución los tratamientos que trae”, expresó según el video que publicó el programa de espectáculos Despierta América.

“Pedimos oraciones”, continuó en el mismo encuentro con los medios de comunicación y agregó que próximamente saldrá un comunicado con el informe médico de la salud del cantante.

De acuerdo con el último informe de Venga la Alegría, al momento, la familia de Vicente se encuentra a la espera de una evolución favorable para el ídolo de la múscia mexicana.

Fue el mismo Vicente Fernández Jr. quien informó a la periodista Flor Rubio sobre el estado de su papá en la mañana de este sábado: “Me dice que su papá continúa grave, el estado es delicado, estable y le han aplicado un tratamiento. Los médicos están a la espera de que reaccione”, contó.

Leer También: Este domingo 12 será la noche final del Miss Universo

Hay que recordar que Vicente reingresó a terapia intensiva el pasado 30 de noviembre. A pesar de que la familia no confirmó las razones para este hecho, trascendió en medios de comunicación que Chente tuvo complicaciones por una neumonía.

Esta sería la afección, además de otras complicaciones en vías urinarias, según el matutino de Azteca, las que lo mantienen en terapia intensiva. El día de ayer todas las alarmas se encedieron luego de que los familiares de Chente se dieron cita en el hospital en donde se encuentra.

No obstante, se reportó que Alejandro llegó a Guadalajara después del concieto, aunque no visitó el hospital indediatamente después. Además, también se informó sobre la visita de Alejandra Fernández al hospital, quien acudió acompañada de un notario y tres abogados.

La asistencia de la familia disparó toda clase de especulaciones sobre la salud de Vicente; no obstante, al momento, a pesar de la gravedad de su estado, se reporta estable.

NO DEJES DE LEER

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...