Vente Venezuela en Lara sorprendidos ante decisión del CNE: “María Corina Machado no está inhabilitada”

Agradeció a todas las personas que han puesto a disposición sus viviendas para la realización de las primarias del 22 de octubre.

El Dr. Enrique Ferreira, coordinador de Vente Venezuela en el estado Lara, manifestó que se vieron sorprendidos con el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE), relacionado al apoyo de las elecciones primarias de la oposición el próximo 22 de octubre, donde la gran favorita a obtener la victoria según las encuestas es María Corina Machado.

Sorprendidos. Porque había sido un tema de que las elecciones primarias de la sociedad civil fueran sin el CNE y nos hemos preparado para eso. En primera instancia los sitios históricos de votación no habían sido tomados porque ellos no iban a participar, pero creemos que esto es parte de hacer más inconveniente este trabajo“, indicó Ferreira.

Además, agradeció a todas las personas que han puesto a disposición sus viviendas para la realización de las primarias del 22 de octubre, informando que deben esperar una decisión tomada desde Caracas: “Todavía están los candidatos sentados con el CNE y hay que esperar la decisión final. El CNE quiere poner todo hacia atrás, poner otra vez los sitios históricos y comenzar desde cero“, afirmó.

Por otra parte, señaló que es María Corina Machado quien le ha dado emoción a este proceso de elecciones primarias que se llevará a cabo el próximo mes: “Estamos contentos con el voto espontáneo, ya tenemos nuestros representantes en las 335 mesas electorales de Lara“, destacó.

Quiero hacer la salvedad que María Corina Machado no está inhabilitada“, aseguró Ferreira, pidiendo no dejarse confundir.

Para finalizar, expresó que desde el estado Lara no le temen a la alianza entre el candidato de Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi y Henri Falcón, ex Gobernador de Lara, asegurando que el dirigente de FUTURO tiene un alto rechazo en gran parte de la población larense.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto