Venezuela triunfa en los premio Grammy Latino

Juan Delgado, Rodner Padilla, Los Amigos Invisibles y C4 Trío son los artistas nacionales galardonados en la gala no televisada de los premios que reconocen la excelencia de la música latina y que se celebran esta noche en Las Vegas.

Al ritmo de “Añoranza” de C4 Trío y Luis Enrique se dio inició este jueves a la antesala de los premios de la Academia Latina de la Grabación. Los venezolanos y el salsero nicaragüense alzaron la voz por sus países, ambos sumidos en una crisis política, social y económica, con la melodía.

Gabriel Abaroa Jr, presidente de la Academia, le dio la bienvenida a los artistas, productores e ingenieros a la gala no televisada que se celebró en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas. La cantautora y actriz argentina Lali Espósito se encargó de conducir el espectáculo que duró aproximadamente dos horas.

El primer galardón de la noche se le otorgó al cantante venezolano Juan Delgado por su disco “Todo pasa” en la categoría Mejor Álbum Cristiano. Agradeció a Dios y a todas las personas que participaron en la producción discográfica. También le dedicó el disco a Venezuela y dijo: “Está sufriendo mucho. Todo pasa, Venezuela. Todo pasa”.