Este viernes 16 de noviembre, Venezuela recibió un reconocimiento durante suparticipación en la V Reunión Ministerial de Gobierno Electrónico de América Latina y XII Reunión Red Gealc Panamá 2018, por el desarrollo de un software público que es utilizado por firmas electrónicas en diversos países.

A través del encuentro de Cocreación de Software Público Regional para firma electrónica que se llevó a cabo en Caracas el pasado 30 y 31 de octubre se otorgó este galardón. Así como también, por la asesoría que se ofreció a El Salvador por el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) y el ofrecimiento que se hizo a a los países de la región del Software Público Murachi desarrollado por el Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías (Cenditel).

“¡Venezuela recibe reconocimiento por su aporte internacional en materia de Software Público para Firma Electrónica! en el marco de la Reunión Ministerial de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe”, informó el presidente del CNTI, Kenny Ossa, mediante sus redes sociales.

El Impulso.