La selección Venezuela de Mountain Bike esta lista para representarnos en el Campeonato Panamericano de Mountain Bike 2021, que se celebrará en el Albergue Olímpico de Puerto Rico en Salinas del 24 al 28 de marzo y será clasificatorio para los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia.

La actividad reunirá a 150 atletas de 11 países, entre ellos Chile, Colombia, Ecuador, México, Costa Rica, Puerto Rico y Venezuela. En horas de la tarde del pasado Miércoles arribaron a Salinas el campeón Nacional Elite Yonathan Mejia junto a los atletas Sub 23 Oscar Ortega y Alberto Marcano. Cabe destacar que nuestros atletas participaran en las modalidades XCC y XCO.

Las carreras principales son el domingo 28 de marzo a las 9:00 am la fémina élite, y a las 11:30 am la misma categoría pero masculina. La pista mide 5.7 Km. Los elites hombres correrán 6 vueltas. Las mujeres elite, 5 vueltas, al igual que los Sub 23 masculino.

Cabe destacar que la representación Venezolana logra asistir a este evento Panamericano con el apoyo conjunto de La Federación Venezolana de Ciclismo y las marcas patrocinadoras como TREK de Venezuela, Mega Bici, Elite Bike y KTM.

Apoyemos a nuestros atletas por sus redes sociales de Instagram @yonathan_mejia @oscarortega11 @albermarcano23 Además nuestros jóvenes corredores van en búsqueda del cupo que los catapulten a los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021 @calivalle2021

Información de: Nota de Prensa