Venezolanos fallecidos en accidente de transito en Colombia habían pedido la cola

El hecho ocurrió a 14 kilómetros de Barranquilla en la vía que comunica con el municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena.

Cuatro venezolanos fallecieron la mañana de este martes 13 de octubre en un accidente de carretera cerca de la ciudad de Barranquilla.

Según informó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, las víctimas fatales habían recibido una cola por parte de un camionero.

En el siniestro vial murieron dos hombres y dos mujeres, aparentemente el camión cargado con material de reciclaje se volcó y las cuatro personas que estaban en la parte trasera del vehículo quedaron aprisionadas por la carga.

Leer también: Caída de avioneta en Colombia deja tres muertos y un bebé herido

Según las declaraciones dadas a las autoridades por el conductor y el copiloto del camión, quienes resultaron ilesos, antes de llegar al peaje de Tasajera los venezolanos habían pedido cola hasta Barranquilla porque uno de ellos estaba enfermo, por lo que les permitieron ir encima de la carga de papel y cartón para reciclaje.

Pedir “cola” en las carreteras es una escena muy común desde que inició la migración de venezolanos, según las autoridades migratorias de Colombia, el total de venezolanos en el país llegó a 1.731.017, de los cuales 765.173 son regulares y 965.844 irregulares.

Con información: El Informador.