Venezolanos “desatan la locura” en Lima al recibir a la selección Vinotinto (video)

Una “auténtica locura” se vivió en las afueras del hotel donde se encuentra hospedada la selección venezolana de fútbol en la ciudad de Lima, previo al partido de este martes 21 de noviembre ante el combinado peruano.

La oncena venezolana llegó a Lima para sumar en la sexta jornada de las eliminatorias de la Conmebol para clasificar al Mundial del 2026 a realizarse en México, Canadá y Estados Unidos.

Entre cánticos, banderas y bengalas de humo, recibieron a la selección cientos de venezolanos que hoy residen en Perú. Algunos jugadores criollos bajaron para agradecer la acogida de sus connacionales quienes entonaron las notas del Himno Nacional.

Sin duda lo más resaltante de la concentración, fue que al culminar un grupo de jóvenes realizaron un aplaudible gesto de recoger la basura que había quedado en la calle.

Leer también: Reacciones sobre el juego de la Vinotinto contra Ecuador

Venezuela ocupa la cuarta posición en la tabla con 8 unidades, mientras que el combinado peruano se encuentra al final con un punto. Se tiene previsto que el partido inicie a las 10 p.m hora venezolana.

Noticias Barquisimeto