Venezolana fue degollada por un acosador en Perú

Venezolana fue degollada por un acosador en Perú quien residía en el mismo edificio.

Leer también: En Falcón un hombre violó, asesinó y enterró en una fosa, a su prima

Una venezolana identificada como Osnery Prieto Urdaneta, de 24 años de edad, fue encontrada este lunes degollada dentro de su apartamento en Chorrillos, provincia de Lima, en Perú.

Según la reseña del portal Trome, su asesino se trata de un hombre que la acosaba constantemente identificado como Rayme Rojas Marcano (37), vivía en el mismo edificio en el cuarto piso, y quien se quitó la vida al cometer el crimen.

El hecho fue descubierto a las 6:30 de la mañana de ese día por unas mujeres que subieron a la azotea a tender ropa y vieron al hombre Rojas Marcano (37) colgando del cuello por una cortina atada a una baranda.

Minutos después encontraron a Osnery Prieto sin vida en su dormitorio, en el tercer piso, sobre un charco de sangre. Había sido degollada durante la madrugada.

Venezolana fue degollada por un acosador en Perú.

Marcano, el presunto feminicida, al parecer la situación de su acoso hacia la joven se tornó insoportable desde marzo, cuando empezó la cuarentena.

Ella no lo denunció y creyó que ignorándolo, él iba a dejar de hostigarla, pero fue peor.

En cambio, sus amigos refirieron algo muy distinto. “Osnery nos contó que ese tipo la acosaba, aprovechando que vivían en el edificio. Ella tenía pareja, pero ese sujeto no la dejaba tranquila. Era buena y trabajadora”.

Leer también: En Barinas fue detenido un hombre por abusar a dos de sus hijastras

Información: El Informador