VENAPP atendió 3 mil casos durante el 2023

VENAPP atendió 3 mil casos durante el 2023
VENAPP atendió 3 mil casos durante el 2023

El mecanismo de respuestas efectivas VenApp creado por el Presidente Nicolás Maduro, ha impactado positivamente a más de tres mil familias de Iribarren durante el presente año, brindándoles atención inmediata tal y como ocurrió hoy en el acto que realizó la Alcaldía de Iribarren en el Complejo Ferial Bicentenario donde se entregaron 262 nuevos aportes de diversa índole.

VENAPP atendió 3 mil casos durante el 2023
VENAPP atendió 3 mil casos durante el 2023

Leer también: Héroes silenciosos

3 mil casos

“Desde que inició esta herramienta se han atendido 3.303 casos hasta el día de hoy. Es por ello que cumpliendo con los compromisos y a través de la aplicación creada por el presidente Nicolas Maduro, hoy estamos atendiendo a 262 familias, ya sea con reportes colectivas o individuales de manera inmediata y sin burocracia pues la salud es prioridad para nuestro alcalde Luis Jonás Reyes” informó Alba Lopez, pdta. del IMMI.

Nebulizadores, tensiómetros, glucómetros, prótesis, colchones antiescaras, sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas, entre otros aportes fueron entregados a las familias que cerrarán el año con felicidad en sus hogares.

Para esto la Alcaldía invirtió 1.185.273 bolívares en esta gestión social.

Alba Lopez, pdta. del IMMI

López recordó a los presentes que luego de haber recibido las ayudas, las personas deben cerrar los casos para así demostrar al sistema nacional que han sido atendidos.

Por su parte, el Presidente Nicolás Maduro describió con gran entusiasmo el gran logro de los 2 millones de casos atendido en toda Venezuela: ”Llegamos al Hito 2 Millones de casos atendidos a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno. Gracias al trabajo incansable de las comunidades, a las y los trabajadores, con ellos ha sido posible este gran logro. Poco a poco y con esfuerzo propio estamos logrando el estado de bienestar del pueblo venezolano. ¡Venceremos!”

Edwin Hevia / NB

Información: Nota de Prensa