Vecinos de la carrera 22 se sienten ”aliviados” por trabajo culminado de HIDROLARA

Vecinos de la carrera 22 se sienten ''aliviados'' por el trabajo culminado de HIDROLARA
Vecinos de la carrera 22 se sienten ''aliviados'' por el trabajo culminado de HIDROLARA

Tras varios meses sin obtener respuestas por parte de HIDROLARA, los vecinos de la carrera 22 con Calle 15, ya se sienten tranquilos porque el inmenso cráter que afectaba la circulación de vehículos y a los habitantes, finalmente fue tapado.

Leer también: Afectados en la Carrera 22 por trabajo sin culminar de HIDROLARA

Vecinos de la carrera 22 con calle 15, en horas de la mañana de este día viernes 1ro de marzo, agradecieron al equipo de prensa de Noticias Barquisimeto, por informar sobre la problemática. No obstante, nuestros reporteros verificaron cómo los distintos cráteres que afectaban a los conductores, fueron arreglados.

Vecinos de la carrera 22 se sienten ''aliviados'' por el trabajo culminado de HIDROLARA
Vecinos de la carrera 22 se sienten ”aliviados” por el trabajo culminado de HIDROLARA

Circular por allí, era un evidente ”peligro”

La señora Chely Cordero, anteriormente había manifestado, que este problema de aguas servidas está desde hace tiempo, pero se agravó desde el mes de diciembre, cuando abrieron la calle y la cuadrilla de (HIDROLARA): ”Primero nos decían que no había presupuesto. Nosotros aquí pagamos la excavadora, vino la cuadrilla, no terminaron el trabajo y dejaron este hueco abierto”, indicó

Cordero afirmó que tenía constantes problemas en el uso del sanitario de su vivienda, por el desborde de cloacas: “La cloaca colapsó y estamos esperando porque nos dijeron que iban a traer el tubo”, expresó la habitante del sector.

Redacción: Edwin Hevia / Daniel Oviedo
Noticias Barquisimeto