Variedad en disfraces de carnavales desaparecieron del Boulevard 20

Los compradores afirmaron que esta falta se debe a la ausencia de buhoneros.

Tanto los niños como los adultos se preparan para los carnavales, ya están comprando los dulces, los disfraces y no pueden faltar las bombas de agua para las guerras de carnaval.

Esta festividad se ha vuelto una tradición para todos los venezolanos, los larenses no son una excepción que con su alegría y amor por las tradiciones ya comienzan a llenar las casas de colores.

Leer también: Nightbirde, concursante de «America’s Got Talent», muere tras batalla contra el cáncer

El equipo de Noticias Barquisimeto llenos de entusiasmo por la festividad se trasladaron al centro de Barquisimeto para conocer el movimiento comercial para este festejo.

Por ausencia de buhoneros

¿Cuáles son los disfraces más buscados?

Los pequeños de la casa adoran disfrazarse, los niños normalmente buscan disfraces de sus superhéroes favoritos como Spider-man, Batman o Superman; mientras que las niñas se apegan más a las princesas o heroínas.

“Los más buscados aquí son los trajes de Spiderman y para las niñas los clásicos de princesas, pero por esta situación del COVID las personas han ido a comprar los disfraces desde hace dos semanas” expresó María Fernanda Monasterios, comerciante.

Los vendedores también expresan que los disfraces que más se venden son para los niños, a pesar de que los adultos también buscan disfraces de su talla, la mayoría de ellos busca consentir a los más pequeños.

Pero los compradores manifiestan que los disfraces están bastante costosos, sus precios oscilan entre 10, 20 y 40 dólares, aunado a esto debido a la falta de los buhoneros no hay mucha diversidad en los disfraces, comentan los compradores.

Noticias Barquisimeto