“Vamos a apoyar a Guaros de Lara” es el grito ensordecedor en el Domo Bolivariano (+Video)

La Gran Final de la Superliga Profesional de Baloncesto llega al Domo Bolivariano donde Guaros de Lara y Gladiadores de Anzoátegui seguirán la disputa.

Desde tempranas horas de la mañana los fanáticos acudieron a las taquillas del Domo Bolivariano, para adquirir los boletos o abonos para los tres partidos que disputará Guaros de Lara en la Gran Final de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) contra Gladiadores de Anzoátegui.

Karina Chacón, tiene altas expectativas de los enfrentamientos en la capital larense: “Na guará maravilloso, espectacular. Vine a comprar las entradas para venir hoy, vengo con mi esposo y mis hijos, hoy tenemos que ganar“, exclamó la señora al salir del coso de la Av. Libertador.

Carlos Colmenárez, indicó que esperar un buen ambiente a favor de Guaros, asegurando que irá a animarlos: “Hay que darle ánimos a Guaros para que pueda ganar. Vengamos al Domo y apoyemos a Guaros“, indicó el joven.

Jhon Torres, tiene una gran esperanza en la victoria del quinteto dirigido por Yonaiker Ecker: “Espero que gane Guaros y sean campeones de la Liga. Vengan todos al Domo Bolivariano a disfrutar este espectáculo tan bueno“, manifestó luego de salir de comprar sus boletos.

Para finalizar, Dickson Chávez, explicó que la serie está difícil para los crepusculares: “No va a estar fácil, hay que seguir adelante y tener un buen quinteto abridor. Vengo con mi familia y amigos. Vengan a apoyar a Guaros de Lara“, puntualizó el chico.

Los boletos para los tres compromisos ya se agotaron, debido a que las personas asistieron desde temprano a comprar los abonos para esta serie final.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto