UNT monitoreó la participación de la población de Lara en la elección primaria de este domingo

Durante este domingo la junta regional estuvo al tanto de los diversos reportes que se arrojaban de todas las jurisdicciones.

Como estaba previsto para este domingo 22 de octubre, se llevo a cabo en todo el país la elección primaria organizada por la oposición venezolana para escoger el candidato presidencial para el año 2024. En el caso del estado Lara, la población acató el llamado de los factores democráticos y desde muy temprano se abocaron a los centros de votación instalados en esta región del centro occidente del país.

Durante la jornada se notó el orden y el civismo de los asistentes que se hicieron presentes en los 9 municipios de la región, por lo que la dirección regional de Un Nuevo Tiempo celebró con beneplácito, la receptividad que mostró el pueblo larense a esta jornada que busca una alternativa viable y un giro político en Venezuela para salir de la fuerte crisis que aqueja a la mayoría de la población.

En Lara se instalaron 337 mesas en todo el estado, en estos centros un total de 200 dirigentes de esta organización política prestaron la colaboración para el buen desenvolvimiento del mismo.

Leer también: Sobella Mejías: “Hoy es el primer paso para resolver nuestros conflictos políticos de manera pacífica”

Lorenzo Monasterios presidente de UNT en el estado, señaló que el trabajo organizado dirigido por Florelbys Bracho en la dirección electoral y en lo organizativo respaldado por Nancy Castillo, se participó en la construcción de este proceso como fue indiciado por la dirección nacional y el presidente del partido Manuel Rosales.

Durante este domingo la junta regional estuvo al tanto de los diversos reportes que se arrojaban de todas las jurisdicciones, como parte del monitoreo del proceso necesario para el éxito del mismo.

Las juntas municipales y parroquiales brindaron un información y reportes gráficos de los nueve municipios donde se pudo constatar la asistencia masiva de personas en cada uno de los centros instalados para la primaria del domingo 22 de octubre.

Nota de prensa