¿Unirá el PSG a Messi y Cristiano con Neymar?

Sin duda, Nasser Al-Khelaïfi , que va a perder Mbappé , daría un golpe de imagen mundial si juntase al argentino y al portugués

Algo no cuadra. Messi ya tiene la oferta del Paris Saint-Germain para jugar ahí dos años más y otro opcional. Mientras, Neymar sigue sin renovar y vuelve a llamar a la puerta del Barça por jugar junto a Messi , sin recordar que se fue de aquí pagando los 222 millones de la cláusula por sus celos. Él había sido el héroe de la remontada contra el PSG -precisamente- y la foto de las portadas del día siguiente eran para Leo . Y se fue.

Desde meses después de su marcha ha pedido reiteradamente volver al Barça, incluso con lágrimas, sin saber que el PSG tiene órdenes de Qatar de no venderle ningún jugador al Barça. No soportan que habiendo salvado la economía del club patrocinando la camiseta, el nombre de su país fuera tan maltratado mediáticamente en Catalunya. Mientras, leemos noticias publicadas en Italia que aseguran que Cristiano Ronaldo podría abandonar la Juventus a final de temporada. Con toda seguridad, dejaría el equipo si la ‘vecchia signora’ no se clasifica para la Champions. Para entonces, CR7 sólo contempla dos opciones: o termina su carrera volviendo al Manchester United o ficha por el PSG.

Sin duda, Nasser Al-Khelaïfi , que va a perder Mbappé , daría un golpe de imagen mundial si juntase a Messi y Ronaldo en el mismo equipo. Los celos de Neymar no sé si soportaría ser, de nuevo, el tercero en discordia. Entre los 3 sumarían muchos goles… y más de 100 años.

Messi y Cristiano, en un partido de esta temporada entre Barça y Juventus

Leer También: Koeman: “El futuro de Messi ahora no me preocupa para nada”https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=146159&action=edit

Mundo Deportivo