Unión para el Progreso: “Oficialmente Henri Falcón es nuestro abanderado a la Gobernación de Lara”

Así que los larenses pueden ejercer su voto en la tarjeta de Unión para el Progreso y tendrá garantía que será para Henri Falcón a la Gobernación de Lara, y lo puede combinar con nuestros candidatos a Alcalde dependiendo en el Municipio que habite.

El partido Unión para el Progreso anunció que “oficialmente Henri Falcón es nuestro abanderado a la Gobernación de Lara”, destacando que ya los larenses pueden ejercer su voto en dicha tarjeta.

El nombre y el rostro del Dr. Armando Sanchez, seguirá apareciendo en la pantalla o boleta electrónica para el día de las elecciones del 21N, pero los votos que allí se emitan no se le adjudican a él, sino a HENRI FALCÓN.

Este caso es similar al que ocurre en Palavecino entre Maria Rivero y avanzada Progresista, si opera para avanzada también opera para Unión para el Progreso.

Nos hemos caracterizados por ser muy serios y responsables en nuestro accionar político larense y la verdad hay que decirla aunque sea dura, y la verdad es que el Dr Jose Armando Sanchez Contreras, a quien siempre respetaremos por ser un hombre íntegro, ya no es nuestro abanderado, y aclaramos que no hace falta su renuncia para modificar su candidatura, las organizaciones con fines políticos pueden revisar sus candidaturas así está establecido en la normativa electoral. Está aseveración obedece a la campaña o guerra sucia que se ha hecho en contra de nuestra tarjeta.

TORRES, afirmó Henri Falcón es nuestro abanderado y hará llave con nuestros candidatos a las diferentes Alcaldías en cada Municipio, lo hará con Javier Oropeza en Torres, con Sobella Mejias en Iribarren, con Eligio Lucena en Urdaneta, con Rene Rivas en Palavecino, con Albert Colmenares en Moran, Con Freddi Castillo en Jimenez, Rita Perez en AEB,Con Betzay Colmenarez en Crespo, y Anderson Sandoval en Simon Planas.

Así que los larenses pueden ejercer su voto en la tarjeta de Unión para el Progreso y tendrá garantía que será para Henri Falcón a la Gobernación de Lara, y lo puede combinar con nuestros candidatos a Alcalde dependiendo en el Municipio que habite, y el voto será Directo y seguro sin necesidad de cruzar el voto.

Esta información puede ser verificada ante el CNE, una vez que se finalice la fase de sustituciones, Renuncias, adherencias y Modicaciones fijadas por el ente comicial.