Una venezolana desaparecida hace un mes en Bogotá, familia teme lo peor

Una venezolana desaparecida hace un mes en Bogotá, familia teme lo peor, su pareja la vio por última vez el 18 de agosto.

Un mes desaparecida tendrá este viernes 18-S, una venezolana que se radicó en Bogotá. Su pareja ha contado en varios medios del vecino país, que la acompañó a tomar un taxi y la mujer no volvió a casa.

Leer también: Asesinó a sus tíos para robarlos en Sucre

Eduardo Sandoval, dijo que Lisbeth Katiuska Araque Maldonado iba con su niña. Como dato curioso, la pequeña fue encontrada cerca de la vivienda donde vive en el sector Suba, de la capital colombiana.

Yo la subí, en la esquina de la casa, en un taxi con mi hija, narró Sandoval, y contó que la mujer se dirigía hacia su lugar de trabajo, en una bodega de reciclaje (chatarrera), en la zona de Engativá.

El taxista que le hizo el servicio, está seguro de haberla llevado a ella y a su pequeña hija a su sitio de trabajo, aunque el hombre que le daba empleo niega la versión.

“Para mí que el señor donde ella trabaja es el primer sospechoso. El taxista dijo que él la había dejado allá. Desde allí no se vuelve a saber más nada”, dijo un familiar de la joven a la sección Ojo de la Noche, de Noticias Caracol.

La semana pasada, la investigación tomó otro giro luego de que trabajadores de una empresa de servicios públicos, reportaran el hallazgo de un cuerpo sin vida en una alcantarilla del barrio Garcés Navas. Según agentes, la descripción es similar a la de Lisbeth Araque.

Una venezolana desaparecida hace un mes en Bogotá, familia teme lo peor.

En medio de trabajo investigativo por el hallazgo del cuerpo, reportado el 8 de septiembre, se observaron videos que señalan a un hombre en una carreta de reciclaje de ser quien transportó los restos.

El cadáver estaba envuelto en un plástico y amarrado de pies y manos. Los análisis forenses, también manifestaron que el cuerpo aparentemente presentaba signos de tortura.

El sospechoso fue capturado y se trata del empleador de la venezolana.

La familia espera por la identificación plena del cuerpo, mientras teme lo peor.

Leer también: Pareja de sexagenarios fue asesinada dentro de su residencia

Información: Panorama