Una melodía del Espíritu: Esa es la marca que trae el tema “Más de ti” del Ministerio Jean Barrientos

Una manera diferente de impactar el mundo entero con algo más que notas musicales y palabras, eso es lo que el cantante cristiano Jean Barrientos quiere hacer, presentando una de las miles maneras en las que se puede exaltar a Dios, superior a una canción, es una melodía del Espíritu lo que se escucha en su primer tema promocional “más de ti”.

Las maneras que existen para llamar la atención de Dios son inimaginables, sin embargo este joven con su música, expresa no solo la necesidad que pueda tener él de Dios, sino que, intenta transmitir a todo aquel que pueda escuchar, lo necesario que es para el hombre tener cada día más de Jesús.

Si las palabras en ocasiones se quedan cortas, al momento de escuchar este tema sabrás que algo muy grande esta detrás de todo ese trabajo. Seguro está que Más de Ti no será el único tema que vendrá por parte del Ministerio Jean Barrientos, este es solo el comienzo de una manera de revolucionar lo que para muchos es adoración.

Solo algo es seguro que al ver y escuchar este video no solo te dejará  ese nudo en la garganta, no solo hará que se te erice la piel, es algo más allá que solo lagrimas, es simplemente la mano de Dios tocando tú corazón para que eleves tu vos y digas “indiscutiblemente necesito Más de Ti Jesús“.

 

Noticias Barquisimeto