Una joven y su bebé murieron por la explosión de un transformador

Una joven madre y su bebé de 2 años murieron electrocutadas en Portuguesa, cuando un transformador explotó y se prendió en llamas, al parecer por sobrecarga, en el sector Sabana Grande II del caserío Suruguapo, municipio Guanare.

En los organismos policiales informaron que el suceso se produjo la noche del martes 14 de julio.

Leer también: Suspenden emisión de Zurda Konducta ante posible brote de covid-19

Las víctimas estaban dentro de su vivienda, a pocos metros del transformador, cuya explosión provocó que la casa se energizara con alta tensión.

Tanto la madre, de 19 años, como la niña murieron de forma instantánea. Otra menor, de 3 años y también hija de la joven, sufrió quemaduras de primer y segundo grado en diversas partes del cuerpo y está recluida en el hospital Miguel Oráa, en Guanare.

Funcionarios de la Brigada de Apoyo al Campesino y Productor de la Policía de Portuguesa y una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc-Portuguesa, Base Guanare, acudieron al lugar de los hechos para encargarse de las investigaciones.

Las víctimas fatales fueron llevadas hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Guanare, donde se confirmó que las muertes se produjeron por electrocución.

UN