Una camioneta que se trasladaba en sentido contrario, ocasionó una tragedia en Maracaibo

Camioneta que se trasladaba en sentido contrario, ocasionó una tragedia en Maracaibo
Camioneta que se trasladaba en sentido contrario, ocasionó una tragedia en Maracaibo

Una camioneta marca Renault, modelo Kangoo manejada por el ciudadano Guillermo Rafael Martínez que iba en sentido contrario, impactó contra un carro modelo Nissan Sentra, conducido por el joven Luis Chávez, aparentemente el choque fue tan fuerte que terminó por segar la vida a su novia Adriana Mendoza y dejar gravemente a la hermana de éste, Luciana Chávez, luego de haber festejado el nuevo año.

Camioneta que se trasladaba en sentido contrario, ocasionó una tragedia en Maracaibo
Camioneta que se trasladaba en sentido contrario, ocasionó una tragedia en Maracaibo

Leer también: Pasajeros del avión que chocó en Tokio aseguran que “un milagro” les permitió salvar sus vidas

Durante la madrugada del día 1ro de enero del año 2024, la jovencita Adriana Mendoza de 21 años de edad, murió en el acto, luego que una camioneta impactara contra su auto en la circunvalación 1 de Maracaibo, según testigos y tras hacerse viral un video publicado por las redes sociales, el hombre que originó la tragedia (Guillermo), no era el dueño de la Renault, sino otra persona quien llegó al sitio del accidente.

Presuntamente, ambos ya no se encuentran en Venezuela y a través de la red social X se evidenció que el propietario de la camioneta intentó hacer un montaje de la escena.

Testigos

Testigos reportaron que los ocupantes de la camioneta viajaban en el sentido contrario de la vía, lo que habría sido la principal causa del trágico accidente. Incluso, un video previo captado por terceras personas, muestra a camioneta Kangoo cometiendo la ya citada infracción.

A su vez, reportan que el hombre que manejaba la camioneta Kangoo, estaba ebrio al momento del fuerte impacto. El sujeto quedó herido de gravedad, y posteriormente llevado a un centro de salud.

En respuesta a la cantidad de comentarios que se originó en X (antiguo twitter), el Alcalde de Maracaibo; Rafael Ramírez Colina, se pronunció sobre el hecho y describió que los conductores, se encuentran bajo custiodia policial.

‘Ambos conductores se encuentran hospitalizados y bajo custodia policial. Cuerpos de seguridad coordinaron para los procedimientos de ley”. Sin embargo, su mensaje fue tan confuso que los usuarios le comentaron lo siguiente ‘‘Por qué ambos conductores? Un carro que iba en su vía vs un carro que no iba en el sentido que le corresponde, en vía rápida y aparte en alta velocidad? Quién es el que necesita el proceso y peso de ley?” dijo una twittera llamada Paola, @Gpcc29

No obstante, al Alcalde de Maracaibo los sorprendieron en la red social con un video que demuestra que el conductor de la camioneta iba en sentido contrario momentos antes de ocasionar el aparatoso accidente.

Por: Edwin Hevia