Un venado ingresó en el Sambil Valencia

Un venado ingresó a las instalaciones del Centro Comercial Sambil de Valencia y que rescatado por los bomberos de Naguanagua.

Según las autoridades, el animalito pudo haber ingresado del llamado cerro de la Cruz del Trigal, donde habitan muchas especies silvestres.

Tras ingresar al centro comercial aproximadamente a las 2:18 pm de esta tarde el venado impactó con las puertas de entrada de segunda base Mañongo y con las barandas del pasillo. Seguidamente ingresó en las oficinas del Banco Mercantil.

En conjunto con Bomberos Forestales, Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, Inparques y Bomberos Universitarios el animalito fue trasladado al Acuario de Valencia, donde le harán un curetaje de las heridas que presenta el animal tras su ingreso al recinto antes de liberarlo.

“¡En Mercantil todos son bienvenidos! El inesperado visitante que hoy tuvimos en la oficina de Naguanagua, Carabobo, fue rescatado y está siendo atendido por las autoridades competentes. Le deseamos al venado una pronta recuperación.”, reza el mensaje que posteó el Banco Mercantil en su cuenta en X tras el episodio con el ciervo.

Con información de Ultimas Noticias