Un sujeto atacó a puñaladas a su pareja sentimental en Zulia

Un sujeto atacó a puñaladas a su pareja sentimental en Zulia, hasta dejarla sin vida en un hotel ubicado en el municipio Cabimas.

Identifican al atacante como Jordany José Chapman Acosta (25), alias ‘El Guajiro’, y la victima como María Alejandra Arapé (18).

A través de sus redes sociales, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) dio a conocer el suceso.

Tras una discusión, Chapman Acosta le quitó la vida a su pareja, en la habitación de un hotel de la parroquia Germán Ríos Linares, Cabimas.

“Se determinó que la víctima, Quintero Arapé, y el investigado mantenían una relación amorosa conflictiva”, relató el cuerpo castrense.

En plena disputa, el victimario atacó a la mujer ocasionándole varias heridas en el cuello con un arma blanca, posteriormente degollando a la joven.

Tras el suceso, Chapman huyó en una motocicleta, según la policía científica.

“Gracias a las diligencias se logró obtener una evidencia clave en la investigación que conllevaron a dar con el paradero del autor del crimen y así poder realizar la aprehensión. En el sitio se logró recuperar la moto y arma blanca incriminada”, se narra en la publicación del CICPC.

Un sujeto atacó a puñaladas a su pareja sentimental en Zulia, las evidencias y el detenido están puestos a la orden del Ministerio Público.

Información: El Informador