Un hombre falleció y una dama resultó herida en El Pescadito al ser embestidos por vehículo fugado (+Video)

Testigos del hecho manifiestan que la pareja se disponía a cruzar la calle abordo del triciclo en el cual transportaban leña.

Pasadas las 8 de la noche de este sábado 17 de febrero, una pareja que iba a bordo de una triciclo de carga, resultó arrollada al oeste de Barquisimeto, específicamente en el sector “El Pescadito” de la parroquia Guerrera Ana Soto, por un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color gris, cuyo conductor tras el suceso, rápidamente huyó de lugar.

Posterior al impacto, el hombre identificado como Jorge (No se han recabado más datos), quedó inerte en el pavimento sin signos vitales, mientras que la dama que se trasladaba con el, resultó gravemente herida y debió ser trasladada de emergencia a un centro asistencial de salud.


Testigos del hecho manifiestan que la pareja se disponía a cruzar la calle abordo del triciclo en el cual transportaban leña cuando fueron embestidos fuertemente por el vehículo.

Se conoció que ambos residen en el sector Valle Verde y las autoridades ya están investigando este trágico acontecimiento, que se suma a la larga lista de sucesos viales ocurridos durante las últimas semanas en el estado Lara

Noticias Barquisimeto