Un detenido y 2 por detener por asesinato del hermano de Alicia Machado

De acuerdo con lo dicho por el director de la policía científica Douglas Rico, el sujeto arrestado habría actuado en compañía de otros dos hombres.

Un detenido y 2 por detener por el asesinato del hermano de Alicia Machado. El 29-Nov Alicia Machado informó sobre el hallazgo de sus restos.

Un sujeto identificado como Kenny Fernando Graterol (25), es el primer detenido por el asesinato y secuestro del hermano de la exreina de belleza venezolana.

La víctima, Arturo José Machado Zambrano (25), se encontraba desaparecido desde el año 2019 y sus restos fueron hallados el 27 de noviembre de este 2020 en el sector Maco, parroquia y municipio Valencia, estado Carabobo, según informó el CICPC este martes.

De acuerdo con lo dicho por el director de la policía científica Douglas Rico, el sujeto arrestado habría actuado en compañía de otros dos hombres.

Estos fueron identificados como Andrés José Hernández Flores (26), apodado El Boleta y Eduar José Rivero Silva (32), alias El Causa, aún por aprehender.

La reseña del caso indica que estos tres antisociales “citaron a la víctima y lo sometieron para despojarlo de sus pertenencias”.

Leer también: Allanado taller en Táchira que arreglaba vehículos para transportar drogas

Arturo aparentemente se resistió y le propinaron golpes y heridas punzo penetrantes hasta causarle la muerte, para después enterrarlo donde fue encontrado.

El pasado 29 de noviembre, Alicia Machado informó en redes sociales sobre el hallazgo de los restos de su hermano.

Con Información del Informador