UEFA Champions League: PSG vs. Real Sociedad hoy por SOMOS TELE TUYA desde el Parque de los Príncipes

PSG vs. Real Sociedad, desde el Parque de los Príncipes, por la ida de los octavos de final en la UEFA Champions League 2023-24 y lo podrás disfrutar por la mejor señal de SOMOS TELE TUYA..

¿A qué hora juega PSG vs. Real Sociedad EN VIVO Y EN DIRECTO por la Champions League? El encuentro entre ambos equipos por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League se jugará este miércoles 14 de febrero, a partir de las 3.00 p. m. (hora peruana). El escenario principal de este cotejo será el estadio Parque de los Príncipes y el cotejo será transmitido por la señal de ESPN y Star Plus. Asimismo, podrás seguir la cobertura de este y todos los partidos de hoy con la previa, el minuto a minuto y el video de los goles a través de la cobertura de La República Deportes.

Leer También: Manchester City y Real Madrid se impusieron en la ida de los octavos de la UEFA Champions League

PSG vs. Real Sociedad: ficha del partido

PartidoPSG vs. Real Sociedad
¿Cuándo?Miércoles 14 de febrero 2024
¿A qué hora?4.00 p. m. (hora Venezolana)
¿En qué canal?SOMOS Tele Tuya
¿Dónde?Estadio Parque de los Príncipes

El conjunto de Imanol regresa a la máxima competición continental para medirse a uno de los cocos del torneo.

PSG y Real Sociedad se enfrentan el martes 14 de febrero a las21:00 horas en el Parque De Los Príncipes y 4:00 hora de Venezuela en el partido correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

El duelo se presenta como uno de los más interesantes de los octavos de final, con un PSG que pretende alzar por fin la Champions y una Real Sociedad en un gran estado de forma en busca de dar la gran campanada.

El conjunto donostiarra regresa a la Champions para afrontar una eliminatoria ante uno de los equipos más complicados de la competición. Las trayectorias de PSG y Real Sociedad son contrapuestas. Los donostiarras, que no conocen la derrota en Europa esta temporada y se clasificaron como primeros de grupo, han bajado, sin embargo, el rendimiento en los últimos encuentros y afrontan el choque ante los galos con numerosas bajas.

Todo lo contrario que el PSG, que titubeó en noviembre, pero ahora parece haber encontrado un rumbo plagado de triunfos: los de Luis Enrique llevan 16 encuentros consecutivos sin perder.

A qué hora es el PSG – Real Sociedad de Champions League

El partido entre PSG y Real Sociedad se juega el martes 14 de febrero a las 21:00 horas de París y 4:00 hora de Venezuela.

Cómo llega el PSG al partido de Champions League contra el Real Sociedad

El PSG llega al partido de Champions League contra la Real Sociedad tras ganar contra el Lille, se encuentra en la primera posición de la Ligue 1 con 50 puntos.

Cómo llega la Real Sociedad al partido de Champions League contra el PSG

La Real Sociedad llega al partido de Champions League contra el PSG tras perder contra el Osasuna, se encuentra en la séptima posición de LaLiga EA Sports con 37 puntos.

Hender “Vivo González