UEFA Champions League: Bayern Múnich vs. Manchester United hoy en Vivo por Somos Tele Tuya

¿Dónde juegan Bayern de Múnich vs. Manchester United EN VIVO? Sigue AQUÍ por señal abierta de SOMOS TELE TUYA la previa de la jornada 1 en el grupo A de la UEFA Champions League 2023-24.

Bayern de Múnich vs. Manchester United en VIVO Por SOMOS TELE TUYA, con la narración y los comentarios más acertados de los mejores,  se miden en el Allianz Arena este miércoles 20 de septiembre, desde las 2.00 p. m. (hora de Venezuela), por la fecha 1 del grupo A en la Champions League 2023-2024.

Leer También: Europa se queda huérfana: La primera Champions League sin Messi ni Cristiano Ronaldo… ¡desde 2003!

Cómo llegan Bayern Munich y Manchester United al duelo de la Champions League

El local comparte la cima de la tabla de posiciones de la Bundesliga con Bayer Leverkusen, equipo contra el que empató 2-2 por la cuarta fecha. Previo a este sólido inicio en el torneo, los dirigidos por Thomas Tuchel sufrieron una inesperada derrota por 3-0 contra RB Leipzig por la Supercopa de Alemania.

La visita se ubica 13° en la Premier League, con dos derrotas consecutivas y apenas seis puntos. El equipo de Erik ten Hag perdió sus dos compromisos como visitante y llega al debut de la competencia continental tras una caída en Old Trafford 3-1 frente a Brighton.

Bayern Múnich vs. Manchester United: previa del partido por la Champions League

Bayern Múnich vs. Manchester United: Tuchel ilusionado con el partido

El entrenador alemán se mostró ilusionado previo a su debut en la UEFA Champions League 2023-24.

“Es una de las competiciones más difíciles de jugar. Pero al mismo tiempo, es la más bonita. Esta competición es la sal en la sopa. Es un gran placer para mí formar parte de ella de forma habitual”, sostuvo en conferencia de prensa.

Bayern Múnich vs. Manchester United: Ten Hag calienta la previa

El entrenador del Manchester United mencionó que no se arrepiente de haber fichado a Harry kane, quien ahora es el goleador del Bayern Múnich.

“No me arrepiento de no haber fichado a Kane, estoy muy feliz de tener a Ramus Hojdlun. Tengo mucha confianza en él”, manifestó en conferencia de prensa.

Bayern Múnich vs. Manchester United: ¿en qué grupo están?

Bayern Múnich y Manchester United se encuentran en el grupo A de la UEFA Champions League junto a FC Copenhague y Galatasaray.

Tabla de posiciones — UEFA Champions League

FC Bayern München

Bayern Múnich vs. Manchester United: posible alineación de los bávaros

Este sería el equipo titular de Thomas Tuchel: Ulreich, Davies, Min-jae Kim, de Ligt, Mazraoui,  Kimmich, Goretzka, Coman, Müller, Srge Gnabry, Kane. Foto: Bayern Múnich

Bayern Múnich vs. Manchester United: posible alineación de los diablos rojos

El DT Erik Ten Hag mandaría la siguiente formación para el partido: Onana, Dalot, Martínez, Lindelöf, Reguilón; Mctominay, Fernandes, Eriksen; Højlund, Rashford.

Bayern Múnich vs. Manchester United: últimos partidos

Estos son los resultados más recientes en los cruces Bayern Múnich vs. Manchester United.

Bayern Múnich 1-0 Manchester United | 05.08.18
Bayern Múnich 3-1 Manchester United | 09.04.14
Manchester United 1-1 Bayern Múnich | 01.04.14
Manchester United 3-2 Bayern Múnich | 07.04.10
Bayern Múnich 2-1 Manchester United | 30.03.10.

Bayern Múnich vs. Manchester United: ¿dónde juegan?

El escenario de este partidazo por la Champions League será el Allianz Arena, recinto propiedad del club bávaro, con capacidad para alojar a más de 75.000 espectadores. Foto: Bayern Múnich

Bayern Múnich vs. Manchester United: ficha del partido

PartidoBayern Múnich vs. Manchester United
¿Cuándo juegan?Miércoles 20 se septiembre
¿A qué hora?2.00 p. m. (Hora de Venezuela)
¿Dónde?Allianz Arena
¿En qué canal ver?Somos Tele Tuya

Duelo de grandes por el arranque de la fase de grupos. Bayern Múnich y Manchester United, dos clubes históricos en la Champions League, se vuelven a enfrentar de forma oficial luego de nueve años, partido que ambos buscarán ganar para empezar con el pie derecho un grupo A en el que parten como los favoritos para clasificar a octavos.

Los bávaros, actuales campeones de Alemania, están punteros en la Bundesliga, empatados en el primer lugar con Bayer Leverkusen. Los diablos rojos, en cambio, se ubican decimoterceros en la Premier League, torneo que no ganan desde hace 10 años.

Noticias Deportivas