en vivo
Inicio Internacionales Twitter actualizó su logotipo por la imagen del perro de la criptomoneda...

Twitter actualizó su logotipo por la imagen del perro de la criptomoneda dogecóin

Se desconoce si el cambio será permanente o si el logo que era utilizado desde el 2012 volverá.

La red social Twitter, actualizó este lunes su logotipo, en donde se evidencia que se sustituyó el pájaro azul por la imagen del perro del logotipo de la criptomoneda dogecóin, lo que provocó una subida del 30% en la cotización de la criptodivisa.

Como es conocido, Twitter es propiedad del empresario Elon Musk, quien luego del cambio publicó un meme, en el que aparecía el perro de raza shiba inu, logotipo del dogecóin, y un pájaro azul.

Musk, también publicó la captura de un tuit, en el que un usuario le pedía que comprara la red social y cambiara el logotipo por el de dicha criptodivisa, escribiendo que había cumplido su promesa.

Leer también: Aquí la cronología de los hechos que envuelven a Donald Trump con la justicia penal de Nueva York

El pájaro azul era utilizado desde el año 2012, aunque hasta los momentos los ejecutivos de Twitter no se han pronunciado al respecto, se desconoce si será permanente el cambio.

Con información de El Universal

NO DEJES DE LEER

Traslados sorpresivos causan reyerta entre los reos de la PNB

Traslados de reos causó incertidumbre entre los familiares de los detenidos al momento de escuchar varias detonaciones de perdigones

La conmovedora carta de una detenida para su familiar: “No se preocupen por mí” (carta)

Entre las historias de los familiares que se encuentran en las inmediaciones del recinto, surgió la conmovedora carta de una detenida a su padre, “No se preocupen por mí”.

“Están lanzando tiros”: Situación irregular en la Comandancia General de la PNB Barquisimeto (video)

En un video que circula a través de las redes sociales, se observa una situación irregular en las inmediaciones de la Comandancia...

PNB culminaría en un mes la casa de justicia y paz en la Urb. Las Trinitarias; vecinos se oponen rotundamente

Vecinos de la Urbanización Las Trinitarias al este de Barquisimeto, rechazan la construcción de una casa de justicia y paz en la...