Trío de Venezolanos abren hoy con la misión de vencer

La mesa está servida para que los escopeteros criollos suban esta tarde al montículo. Germán Márquez va con la misión de recuperar la confianza que ha perdido en sus últimas presentaciones y así alcanzar su primer lauro. Mientras que Martín Pérez y Adbert Alzolay pretenden iniciar la zafra con el pie derecho.

Márquez volverá a lanzar sobre el morrito del Coors Field, de Colorado para chocar fuerzas ante los Cascabeles de Arizona. El diestro en su primera salida ante los Dodgers no mostró los mismos problemas que vivió en el Spring Training y tolero una carrera en 4.0 entradas.

Sin embargo, en esta ocasión ante el conjunto de Arizona va en busca de registrar su primera victoria del año. En 17 salidas ante ellos, el serpentinero posee marca de (4-5) y 4.29 de efectividad, además en ese trayecto ha recetado 101 abanicados para imponer su sello ante una de las ofensivas más vibrantes de MLB.

Por otro lado, le sigue el joven Adbert Alzolay una pieza por la que los Cachorros de Chicago apostaron para la temporada 2021 luego de los registros que logró durante el año pasado donde permitió seis carreras limpias en 21.1 entradas de labor.

El criollo se medirá ante los Cerveceros de Milwaukee un conjunto al cual ya se enfrentó como relevista y termino concediendo una carrera en un acto.

Finalmente, en la Liga Americana, Martín Pérez, tendrá su primera presentación del año ante los Rays de Tampa Bay. El siniestro lució sensacional en el campo primaveral y pretende sacar provecho de ello para volver a brillar con los patirrojos.

Durante la zafra pasada, los Rays fueron una de las presas predilectas del criollo al vencer en dos de tres oportunidades, permitiendo cinco anotaciones.

Leer también: Afición de Rangers abarrota el nuevo Globe Life Field pese al COVID-19https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=142978&action=edit

Lider