Trágico hecho: explosión cobra la vida de un hombre en Zona Industrial de Barquisimeto

Un hombre muerto y otro con graves quemaduras fue el saldo que dejó una explosión en horas de la madrugada de este domingo en una empresa privada ubicado en la zona industrial II de Barquisimeto.

El terrible hecho que se suscitó aproximadamente a las 3 de la mañana cobró la vida de un ciudadano que no ha sido identificado pues su cuerpo fue arropado por las llamas dejándolo totalmente calcinado.

Mientras que Williams Perozo de 46 años de edad presentó quemaduras de tercer grado en ambas piernas, abdomen y el tórax.

Los dos sujetos heridos en la explosión fueron trasladados hasta la emergencia del hospital central

Según el relato de Yarelkis Perozo hermana de uno de los infortunados, su pariente se encontraba cumpliendo con sus responsabilidades laborales, las cuales consistían en pintar un tanque subterráneo cuando un estruendo erizo la piel del resto de los trabajadores que estaban de guardia en la planta, pues no se imaginaron que el fuerte ruido había sido producto de una explosión.

Ambos sujetos fueron trasladados a la emergencia del hospital central Antonio María Pineda, sin embargo el primer hombre no resistió y al llegar al centro asistencial no presentaba signos vitales.

Por su parte Perozo permanece en grave estado de salud y siendo atendido por los especialistas.

Hasta los momentos se desconoce que habría causado la explosión, sin embargo los organismos de seguridad se mantienen realizando las investigaciones competentes hasta dar con el origen de las llamas.