Trágico accidente en Barquisimeto: muere menor de edad y varios lesionados

El muchacho fallecido residía en el sector El Jallo de la misma parroquia, y estudiaba cuarto año de bachillerato en un plantel cercano a su casa. Su deceso se produjo de manera instantánea.

Un menor de 17 años de edad fallecido y alrededor de entre otros ocho y diez jóvenes lesionados, algunos de ellos de consideración, fue el trágico y lamentable saldo dejado por el aparatoso vuelco de una camioneta tipo pick up, de cuatro puertas, modelo Dimat, de color blanco, de la que no se tienen más detalles.

El suceso se registró poco antes del amanecer de hoy domingo, en la carretera vía a Duaca, en la entrada al sector Las Veritas de la parroquia Tanaca.

El muchacho fallecido residía en el sector El Jallo de la misma parroquia, y estudiaba cuarto año de bachillerato en un plantel cercano a su casa. Su deceso se produjo de manera instantánea.

En torno al referido accidente, son pocos los detalles que se tienen, debido a que las autoridades de Tránsito Terrestre locales han sido muy herméticas al respecto.

No obstante, mediante indagaciones adelantadas por nuestro equipo periodístico, se conoció extraoficialmente que la camioneta en cuestión procedía de la redoma de Las Trinitarias de esta ciudad, y que trasladaba a una cantidad no determinada de jóvenes que habían estado “compartiendo” en el antes citado lugar.

Al llegar al punto vial antes mencionado, por causas que se ignoran, aparentemente la camioneta saltó la isla y volcó aparatosamente.

Aparte del deceso instantáneo del jovencito, varios otros lesionados debieron ser atendidos en el Hospital Central “Antonio María Pineda”, de esta ciudad, algunos de ellos solamente identificados extraoficialmente como Johan Padrón, Gustavo Mendoza, Frederson, Luis y Dylan.

Sin confirmación, se dijo que otros tres o cuatro lesionados habrían sido atendidos en el Hospital “Pastor Oropeza”, del Seguro Social.

Se supo, igualmente, que el conductor de la camioneta, que tampoco ha sido identificado, permanece detenido en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, a la orden de las autoridades correspondientes Fuente: El Informador