Trabajan en el ornato y áreas externas de la Catedral de Barquisimeto

La alcaldía de Iribarren a través de Imaubar trabajó en el mantenimiento del ornato y las áreas externas de la Catedral de la ciudad de Barquisimeto, ubicada en la avenida Venezuela con avenida Simón Rodríguez, parroquia Concepción.

Janer Romero, presidente de Imaubar, informó que se trabajó en la poda de los arbustos y desmalezado de todas las áreas verdes que rodean a este importante icono de la ciudad, además del barrido de todas las caminerías, aceras y calles aledañas.

Los trabajadores del plan Cero Maleza y Barrido se encuentran activos en varios puntos de la ciudad como: la Plaza Bolívar, Los Leones, Carota, Ñema y Tajá, redomas Divina Pastora de la av. Vargas con 29 y la ubicada al final de la avenida Lara, vía a Cabudare, además del Pueblo de Santa Rosa, a propósito de la próxima visita de nuestra excelsa patrona Divina Pastora, “queremos que se encuentre nuestra ciudad en las mejores condiciones para dar la bienvenida a los cientos de visitantes y feligreses”, dijo Romero.

El alcalde Luis Jonás Reyes Flores realiza grandes esfuerzos en la recuperación de los espacios públicos de nuestro Municipio, por ello, se hace un llamado a la comunidad a mantener la vigilancia de las plazas y parques recuperados.

Nota de prensa