Publicidad
Inicio Deportes Top 5: Venezolanos que podrían ser buscados para cambio en las Grandes...

Top 5: Venezolanos que podrían ser buscados para cambio en las Grandes Ligas – MLB 2022

La fecha límite de cambios para la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB se acerca y varios peloteros podrían estar involucrados en algún movimiento para la segunda mitad de la campaña.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. impone récord único para un pelotero en las Grandes Ligas

Algunos venezolanos referentes quieren seguir en competencia luego de los 162 juegos de la temporada regular de Grandes Ligas – MLB y un cambio les ayudaría a disputar la Postemporada, razón por la que no sería descabellado que estos cinco (5) peloteros peloteros que nombraremos a continuación salgan de sus actuales equipos.

1. Willson Contreras – Cubs de Chicago

El receptor de los Cachorros es obvio que no termina el año con esta organización y antes del 2 de agosto (fecha límite) seguramente los veremos rumbo a otra organización, la cual sería su segunda desde que debutó en 2016 en las Grandes Ligas.

Este 2022 Contreras batea para .266, con 72 hits, 13 jonrones, 35 remolcadas y 47 anotadas. Cabe destacar además que es agente libre en 2023.

2. David Peralta – D-Backs de Arizona

El jardinero ganador de un Guante de Oro ha manifestado su deseo de quedarse en Arizona, pero este equipo está dispuesto a negociar un cambio para darle oportunidad de que juegue la Postemporada, tanto así que los Yankees de Nueva York ya han preguntado por él en su necesidad de un patrullero zurdo.

Este año, Peralta tiene 59 hits, 11 jonrones, 37 remolcadas, 25 anotadas y un average de .237. Será agente libre en 2023.

3. Rougned Odor – Orioles de Baltimore

El segunda base zuliano año a año demuestra en las Grandes Ligas de que está hecho y que además es un pelotero que puede responder en momentos determinantes y al saber que es agente libre al finalizar esta campaña, cualquier equipo podría buscar en un cambio su experiencia para el mes de octubre.

En 77 juegos con los Orioles, Odor tiene 49 hits, nueve jonrones, 32 remolcadas, 49 anotadas y un average de .201.

4. César Hernández – Nacionales de Washington

Este infielder es el segundo venezolano con más hits en esta temporada 2022 y al ver como están posicionados los Nacionales, podría salir en cambio para jugar la Postemporada, tal y como le pasó el año pasado cuando pasó de Indios de Cleveland a los Medias Blancas de Chicago.

Hernández en 2022 tiene 84 imparables, 19 remolcadas, 42 anotadas y un average de .241. Será agente libre en 2023.

5. Anthony Santander – Orioles de Baltimore

Este pelotero que batea a las dos manos ha sido de los jardineros venezolanos más rendidores en los últimos tres años y sin duda alguna que podría ser pieza de cambio para Baltimore conociendo su actualidad. El nacido en la Isla de Margarita será agente libre en 2025.

Santander tiene esta temporada 2022 72 hits, 15 jonrones, 44 remolcadas, 38 anotadas y un promedio al bate de .242.

La fecha límite de cambios para la temporada 2022 de MLB será hasta el 2 de agosto.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Capturados dos ciudadanos con explosivos C4 provenientes de Colombia

Las autoridades de Venezuela capturaron, en el estado Táchira (fronterizo con Colombia), a dos ciudadanos que tenían en su poder «explosivo plástico...

Lara se viste de gala para recibir a las delegaciones de los “Army Games” (+Galería)

Desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara se dio la bienvenida a 6 delegaciones militares deportivas provenientes de Rusia, Uzbekistán, Myanmar, Bielorrusia, Abjasia,...

Venezuela jugará la final con Estados Unidos del Mundial de Béisbol U-12

Los chamos buscaran coronarse campeones del certamen este domingo ante Estados Unidos. Leer también: Team Béisbol Venezuela U12 se impone...

Asamblea Nacional solicita a Colombia entregar a Julio Borges por “intento de magnicidio”

El líder de la Asamblea Nacional (AN/Parlamento), Jorge Rodríguez, exigió este jueves al Gobierno de Colombia que “entregue” a la Justicia venezolana al opositor Julio Borges,...