La tarde de este jueves fue activado el código QR para la propuesta del bono Carnavales, anunciado el pasado 29 de enero por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien dijo que “los que estén registrado el sistema VeQR del carnet patria (…) vamos a entregar un Bono de Carnavales a 8 millones de personas para la protección del Pueblo. 700 mil bolívares para cada compatriota”.

¡Listo!, activado el QR para el Bono Carnaval y son 700 mil bolívares

La información la dio a conocer desde el Palacio de Miraflores, Caracas, en el consejo de ministros, enfatizó que este bono es “para que nadie pueda amargarle los Carnavales al pueblo de Venezuela. Ellos (los sectores de derecha) le hacen la guerra al pueblo. Yo abrazo y protejo al pueblo” expresó.

El cobro del bono será efectivo el próximo 5 de febrero.

Cabe destacar que en el mes de enero el mandatario regional anunció que 8 millones de personas se beneficiaron con el “Bono de Reyes” de 500.000 bolívares y fue activado el pasado 6 de enero. Además, un bono especial a 4 millones de familias inscripta en los hogares de la Patria.

Requisitos para recibir el bono de carnaval:

  • Poseer carnet de la patria y el código VeQR.
  • Descarga la aplicación VeQR desde la tienda Google Play desde teléfonos inteligentes.
  • Al ejecutarse, solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR que posee el carnet de la patria del usuario.
  • Ingresa a la aplicación y escanea el referido código QR.

 

Noticias Barquisimeto