Titanes de Lara con arranque perfecto en la Liga FUTVE Futsal

En su segundo encuentro del torneo, Titanes de Lara venció 1-3 ante Atlético Cocorote, finalizando así su primera gira visitante de la Liga FUTVE Sala con un perfecto puntaje.

Titanes de Lara disputó su segundo encuentro del Torneo Apertura de la Liga FUTVE Futsal 1 ante Atlético Cocorote, nuevamente en el Gimnasio Hugo Chávez, donde los larenses tendrían como principal objetivo sumar su segunda victoria consecutiva para tener un comienzo perfecto con 6 puntos de 6 disputados.

La Furia Titán contaría con algunas bajas para este segundo encuentro, sin embargo, aun así, podría alinear a un quinteto de mucha categoría para buscar la mencionada victoria. Con un arranque intenso por parte de los dirigidos por Jesús Bolívar, apenas un minuto se tardó en abrir el marcador, cuando el capitán Luis Linarez destrozó la red rival con un gran disparo ante el cual el portero rival no pudo hacer nada.

La presión Titánica seguía apareciendo, porque un minuto después de abrir el marcador, sería Kevin Medina el encargado de colocar el segundo para la causa larense, tercero del torneo para el experimentado jugador. El arranque frenético no cesaría, pero esta vez se inclinaría hacia el lado rival, porque cuando se cumplieron cinco minutos del inicio, Atlético Cocorote conseguiría acercarse tras un gol de Alexis Ramos.

Aún quedaba mucho partido y la fanaticada local lo sabía, el ambiente empezó a presionar a la Furia Titán que no encontraba juego, e incluso se salvó del empate cuando un disparo de Cocorote se estrelló contra el palo de la portería defendida por Franklin Paredes, quien salvó en varias ocasiones su valla con grandes intervenciones. El equipo de Lara se iría al entretiempo con ventaja, pero con la necesidad de reaccionar.

Ya en la segunda mitad, los larenses recuperarían la confianza, recibiendo algunas faltas recién empezado el segundo tiempo, lo que le costaría al rival una tarjeta amarilla para el jugador de apellido Giménez. Cuatro minutos fue lo que tardó Titanes en volver a batir la portería local, cuando Teryul Rangel cruzaría el balón con un disparo raso imparable, primer tanto de “Nutela” en la presente campaña.

Cerca de finalizar el encuentro, el mismo Teryul sería protagonista nuevamente, pero esta vez con una expulsión, donde también hubo un expulsado por el conjunto local, Chirinos fue el suspendido después de un altercado contra Teryul donde este no respondería con mucha gracia.

Finalizando el encuentro fue Franklin Paredes quien se vestiría de héroe, atajando cada uno de los intentos rivales por emparejar el partido, el “Espartano” se convertiría en Leónidas y con mucha furia defendería su portería, dejándose el físico en varias acciones. Los mejores jugadores del conjunto larense fueron Kevin Medina, por segundo encuentro consecutivo, el capitán Luis Linarez y Franklin Paredes.

El siguiente reto de la Furia Titán será el día sábado, cuando reciban al equipo de ACM 97 de Táchira en el Gimnasio Los Horcones de La Carucieña, partido clave para los larenses porque podrían colocarse como lideres de grupo si se dan los resultados adecuados.

Información de: Nota de Prensa