Publicidad
Inicio Entretenimiento Tiktoker queda atrapada en su casa al ver que las escaleras habían...

Tiktoker queda atrapada en su casa al ver que las escaleras habían «desaparecido»

El video, compartido este martes, ya supera las 1,4 millones de visualizaciones.

Como si se tratara de la princesa de un cuento capturada en la torre de un castillo, una ‘tiktoker’ se ha vuelto viral después de compartir un video en el que muestra la curiosa forma en la que se quedó «atrapada en su pequeño departamento», después de descubrir que las escaleras del complejo en el que vive ‘desaparecieron’ mientras trabajadores realizaban reparaciones en ellas sin que se le hubiera notificado.

Leer también: El mundo llega al fin de año con más de un millón de casos covid diarios

«Cuando tu casero remueve las escaleras sin avisar y te quedas atrapada durante horas», comentó Olivia Crump, identificada en la red social como foodbattle2008, en el video que compartió este martes, el cual ya ha supera 1,4 millones de visualizaciones.

Según contó Crump a Daily Dot, no pudo salir de su departamento por cerca de cuatro horas, tiempo que tomó a los trabajadores concluir los trabajos de reparación, de los que no fue informada. «Era imposible bajar sin trepar por la cornisa con una escalera o escalar por un lado, que tiene una caída pronunciada», comentó.

A pesar de que podría presentar una demanda por los riesgos potenciales que pudieron ocurrir en caso de emergencia, como un incendio o un terremoto, señaló que no tiene intenciones de proceder legalmente, como ha sido aconsejada por varios de los internautas que han comentado la publicación.

Y este incidente la llevó a volverse viral en la plataforma, pare tomarlo con gracia, ya que después publicó un video haciendo referencia a la serie animada Ed, Edd y Eddy.

@foodbattle2008

Reply to @imfineiswear2 life has many doors, Ed boy. #ededdneddy

♬ original sound – Mastermojo98

Con información de RT

NO DEJES DE LEER

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...